cms.

Paño - Glasgow

Gold peace
Ref.: 4148-002O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es una tela de alta calidad con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Su gramaje es de 380 gramos por metro cuadrado, lo que la hace ideal para prendas y accesorios de invierno y otoño/invierno 2021. Esta tela cuenta con un diseño estampado a una sola cara mediante la técnica de sublimación en poliéster y es suave al tacto.

El diseño estampado de esta tela se caracteriza por su combinación de elementos de la naturaleza, como flores, con formas geométricas como corazones y estrellas. Además, incluye motivos infantiles en su diseño, como formas lúdicas para capturar la atención de los niños. Los colores predominantes son blanco marfil suave, marrón casquillo de bala y blanco blanquecino, facilitando su combinación con colores lisos como el negro, azul marino, verde botella, marrón oscuro y granate.

La tela base cuenta con una amplia variedad de aplicaciones, como la confección de abrigos, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas, posavasos y telas para altares. Además, es ideal para la cocina y el comedor, por lo que también se puede utilizar para confeccionar paños y otros accesorios de este tipo.

Es importante tener en cuenta que esta tela no admite el lavado en seco y que debe lavarse a una temperatura máxima de 40 grados Celsius. Además, requiere planchado a temperatura tibia y no debe secarse con secadora.

La tela Paño Glasgow se fabrica mediante la técnica de sublimación en poliéster, que permite la impresión de alta calidad en una sola cara. La técnica de sublimación implica la transferencia de una imagen de un papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes