cms.

Paño - Glasgow

Peace symbols
Ref.: 4147-002O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de composición 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su nombre es Paño - Glasgow y es ideal para la confección de abrigos, chaquetas, blazers y cazadoras. En cuanto al diseño estampado, se caracteriza por su mezcla de elementos naturales y anatómicos, con formas de corazones y estrellas en tonos suaves de marfil, azul golfo y marrón casquillo de bala. Combinaría bien con colores lisos en tonos marrones, azules y grises. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave y agradable al tacto, formando una combinación interesante con el diseño estampado. La mezcla de elementos naturales y anatómicos, junto con las formas de corazones y estrellas, crea una pieza original y versátil. Los atributos de la tela incluyen su uso en altares, posavasos y paños de cocina, además de su aplicación en moda masculina y femenina. Por ejemplo, podría utilizarse para crear una chaqueta de invierno con un toque original y personal.

Para el cuidado de la tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura tibia. No se recomienda blanquearla ni someterla a un lavado en seco o secado con secadora. Estos cuidados garantizan la durabilidad y la calidad de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica permite la transferencia de la tinta desde el papel utilizado en la impresión a la propia tela, creando una imagen de alta calidad y durabilidad. La impresión se realiza mediante una impresora especializada que utiliza tintas a base de agua y que permite una alta resolución y una rápida producción de piezas. Con esta tecnología, se puede imprimir sobre una variedad de tejidos, garantizando un resultado excepcional en cada caso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes