cms.

Paño - Glasgow

Parrot on leaves
Ref.: 4146-002O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Paño Glasgow presenta un atractivo diseño estampado que combina detalles de animales como loros, hojas de plantas y formas infantiles. Los principales colores de este diseño son el blanco, el verde mar profundo y la espuma de mar, destacando una mezcla de tonos naturales y frescos que lo hacen muy versátil. Esta tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y duración en los lavados. En cuanto a sus características generales, la tela de paño es suave al tacto y presenta un gramaje de 380 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas de abrigo en las temporadas de invierno y otoño/invierno. Además, sus aplicaciones son diversas, pudiendo utilizarse en altares, abrigos, cazadoras, blazers, chaquetas, posavasos y paños de cocina, entre otros. Respecto a los cuidados, se debe lavar a una temperatura máxima de 40ºC y no blanquear, mientras que la plancha debe usarse a temperatura tibia y evitarse el secado con secadora. Por último, esta tela utiliza la tecnología de impresión por sublimación en poliéster, que produce una alta calidad en la imagen y una excelente durabilidad en el tejido. En cuanto a posibles combinaciones de colores lisos, se pueden utilizar tonos neutros como el gris o el negro para resaltar el diseño, o bien tonos más vibrantes de la gama verde o azul para crear contrastes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes