cms.

Paño - Glasgow

Flower forest dark
Ref.: 4135-002O0018207000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Fantasía, Hojas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow deslumbra con su diseño estampado de naturaleza floral y fantasía con plantas y hojas en tonos negro noche, azul arrendajo y azul hielo glacial. Este diseño simboliza la elegancia y sofisticación en cualquier prenda o accesorio que se utilice. Combinado con colores lisos como blanco, crema, azul navy, burdeos y gris, permite resaltar su belleza con un look más casual o elegante. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela de paño Glasgow es suave al tacto y de alta calidad, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano para ofrecer mayor durabilidad y resistencia.

La tela de paño Glasgow es versátil y se puede utilizar para diversas aplicaciones y usos. Además de su uso en moda, como abrigos, chalecos, cazadoras y blazers, también puede utilizarse en textiles para el hogar como posavasos y en altares. Por su alta resistencia es ideal para utilizar en la cocina como paños, y así mantener su durabilidad a lo largo del tiempo.

Esta tela requiere ciertos cuidados para su mantenimiento como es el no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura tibia. No admite el lavado en seco y no se puede secar en secadora para mantener su calidad de durabilidad y resistencia.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, la cual permite fijar el diseño estampado sobre la tela de forma eficiente con una alta resolución de color y un acabado suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes