cms.

Paño - Glasgow

Flower forest
Ref.: 4134-002O0018175315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño-Glasgow presenta un diseño estampado de NATURALEZA en tonos suaves y frescos: blanco marfil suave, azul koi y azul claro. El estampado combina la elegancia de las flores y la fantasía de las plantas y hojas. Ideal para confección de abrigos, chaquetas y blazers, tanto para mujeres como hombres. También es perfecta para la realización de posavasos y paños de cocina en el hogar. Además, es un tejido de alta calidad, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, lo que garantiza una textura suave al tacto.

Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, presenta un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, es un tejido resistente que cuenta con una tecnología de impresión por sublimación (poliéster).

Respecto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y evitar el uso de lejía. No admite el lavado en seco ni el secado con secadora. Se puede planchar a temperatura tibia.

Las aplicaciones y usos de la Paño-Glasgow son muy variados. Además de su empleo en la moda, esta tela resulta perfecta para decoración y altares, lo que la hace idónea para interiores.

En cuanto a las posibles combinaciones de colores lisos, los colores neutros como gris plomo e incluso tonalidades de beige, podrían resaltar aún más la elegancia de este diseño. En resumen, la tela Paño-Glasgow con diseño estampado de NATURALEZA es una opción ideal para aquellos proyectos que buscan una mezcla de elegancia y fantasía, con una textura y calidad suave al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes