cms.

Paño - Glasgow

Flores silvestres
Ref.: 4124-002O0016803000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow se caracteriza por ser una tela suave al tacto, compuesta por un 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado de esta tela se inspira en la naturaleza, destacando la presencia de plantas, hojas y flores silvestres en tonos predominantes de verde DarkSeaGreen, blanco Algodón y gris Plata sónica. Además, este diseño combina a la perfección con otros colores lisos como el negro, el gris oscuro y el beige.

El tejido de Glasgow está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión y una gran durabilidad del diseño. En cuanto a sus características generales, destaca su resistencia y durabilidad, así como su capacidad para adaptarse a diferentes aplicaciones y usos, como para crear abrigos, chaquetas, cazadoras y blazers tanto para mujer como para hombre, así como crear posavasos para el hogar.

En cuanto a los cuidados de esta tela, debe evitarse el blanqueo y lavarse a una temperatura máxima de 40ºC, planchándose a temperatura tibia. Además, no es recomendable su lavado en seco ni su secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que el diseño se transfiera al tejido de forma permanente mediante el uso de calor y presión, lo que garantiza una gran calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes