cms.

Paño - Glasgow

Casitas de colores my city
Ref.: 4114-002O0015174000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Abstracto, Triángulos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es el Paño Glasgow, una tela de composición mayoritariamente poliéster con una pequeña proporción de viscosa y elastano, que le confiere suavidad y elasticidad. Con un peso de 380 g/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para la confección de abrigos y chaquetas, así como para aplicaciones en el hogar, como posavasos. El diseño sublimado a una sola cara presenta formas abstractas y triángulos en colores multicolor, que aportan carácter y personalidad a cualquier prenda o pieza de decoración. Esta tela combina a la perfección con colores lisos en tonos neutros como el gris y el negro, así como con colores vibrantes como el rojo y el amarillo.

En cuanto a las características generales de la tela y el diseño, destaca su suavidad al tacto, gracias a la textura y la composición de la tela. Además, el diseño estampado aporta un toque de modernidad y originalidad a cualquier prenda o pieza de decoración. Entre las aplicaciones y usos de esta tela, destaca su utilidad a la hora de confeccionar abrigos y chaquetas de invierno, así como su versatilidad en el hogar, donde se puede utilizar como posavasos o en la confección de otros elementos decorativos.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que no debe ser blanqueada ni lavada en seco. La temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC y se recomienda planchar a temperatura tibia. Además, esta tela no se debe secar en secadora.

Por último, el Paño Glasgow está impreso con tecnología de sublimación en poliéster, una técnica de impresión digital que permite una excelente reproducción de los colores del diseño y una gran nitidez en los detalles. Cabe destacar que esta tela está impresa por una sola cara, lo que significa que el diseño está presente únicamente en una de las caras del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes