cms.

Paño - Glasgow

Armonía primaveral
Ref.: 4112-002O0014774000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Aves, Acuarela, Floral, Hojas, Japones
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de alta calidad llamado Paño Glasgow, compuesto por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado cuenta con una variada combinación de colores, incluyendo tonos rojos, verdes y morados entre otros, y presenta una hermosa mezcla de elementos naturales como aves, flores, plantas y hojas, así como algunos elementos culturales japoneses. Este diseño abstracto y acuarelado es perfecto para prendas de vestir, como abrigos, chaquetas y blazers, así como para elementos decorativos del hogar como posavasos y detalles de cocina.

La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que asegura la fidelidad de los colores y el aspecto del diseño. Las características generales de la tela son su suavidad al tacto, su textura resistente y su grafito de alta calidad, lo que la convierte en una opción versátil y duradera. El diseño impreso, por su parte, destaca por su belleza y originalidad, con una mezcla de elementos naturales y culturales que aportan personalidad a cualquier prenda o decoración.

La tela Paño Glasgow es apta para una amplia variedad de aplicaciones, entre las que destacan prendas de moda como abrigos y chaquetas, así como elementos decorativos para el hogar como posavasos y detalles de cocina. Además, su composición la hace ideal para su uso en altares religiosos y ceremonias similares.

Para garantizar una durabilidad máxima, recomendamos lavar la prenda a un máximo de 40ºC y no utilizar cloro para evitar decoloración. La prenda no admite lavado en seco, pero es apta para planchado a una temperatura tibia. La tela no debe ser secada en una secadora.

La tecnología de sublimación utilizada para imprimir en esta tela garantiza una reproducción precisa y fidedigna del diseño, permitiendo una gran calidad de los colores y detalles. Este proceso utiliza calor y presión para transferir los diseños a la tela, creando una unión química entre la tinta y la fibra para lograr un resultado permanente y resistente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes