cms.

Paño - Glasgow

Celdas florales
Ref.: 4108-002O0014272458100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Floral, Hojas, Celdas, Retro, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow es una mezcla de poliéster, viscosa y elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos naturales como plantas, hojas y flores de estilo retro. Los colores principales incluyen marrón granate, rojo granate y verde olivo. Esta tela impresa con diseño estampado a una sola cara gracias a la tecnología de sublimación textil tiene una textura suave al tacto.

En cuanto a sus características técnicas, la tela es ideal para la confección de prendas de abrigo como abrigos, trench, cazadoras y chalecos, así como también blazers y chaquetas. Además, también se utiliza para la creación de textiles para el hogar como posavasos y paños de cocina.

En cuanto a los cuidados, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. No puede ser lavada en seco ni secada en secadora. Se puede planchar a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño en papel de sublimación para luego transferirlo a la tela mediante una prensa térmica. Esto permite un resultado nítido y de alta calidad en el estampado.

Esta tela combina perfectamente con colores lisos como el beige y el caqui, para un look más natural, y el negro y el gris para un toque más sofisticado. Con su diseño retro y los colores de su estampado, esta tela es perfecta para la elaboración de prendas de invierno y otoño/invierno de tendencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes