cms.

Paño - Glasgow

Mezcla manchas
Ref.: 4105-002O0012607000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es paño Glasgow, una tela compuesta por 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y una anchura de 150cm. En cuanto a su diseño, encontramos un estampado que combina diferentes atributos, como el tie dye y las formas abstractas, con un estilo bohemio y manchas como el elemento principal. Los colores principales de este diseño son el negro noche, el blanco marfil suave y el morado iris. Este diseño puede combinar perfectamente con prendas lisas en tonos grises, negros, marrones o beige.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que no es un tejido impreso por ambas caras. En cuanto a las características generales, destaca su suavidad y textura, que la convierten en una tela agradable al tacto. Por su composición, es una tela resistente, que no se arruga fácilmente y que se adapta bien a diferentes prendas o usos.

En cuanto a las aplicaciones o usos de esta tela, que se suman a las que ya se han señalado para altares, abrigos, cazadoras, chalecos, blazers o chaquetas, esta prenda puede ser una buena opción para trajes de ceremonia o prendas de alta costura. También se puede usar para decorar el hogar, por ejemplo, para hacer cojines, tapizados de sillas, cortinas o mantelería.

Es importante tener en cuenta que la tela no admite el lavado en seco, y que debe lavarse a una temperatura máxima de 40ºC. Además, se debe planchar a temperatura media y evitar el uso de blanqueadores y secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso que consiste en aplicar calor y presión sobre un papel y transferir la imagen impresa a la tela o al tejido. Este proceso garantiza una alta calidad de impresión y puede aplicarse a diferentes tejidos y superficies.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes