cms.

Paño - Glasgow

Pinceladas y manchas
Ref.: 4098-002O0011974000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es un Paño Glasgow, compuesto por 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Se trata de una tela suave al tacto y de textura agradable. El diseño estampado cuenta con un estilo abstracto y bohemio, con formas de manchas, pinceladas y tie dye en tonos multicolor. Este diseño permite crear prendas de vestir de alto impacto visual y llenas de personalidad. Además, el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es una opción perfecta para la confección de abrigos, chaquetas y blazers de invierno u otoño/invierno 2021. En cuanto a los colores que podrían combinar con el diseño estampado, se recomienda apostar por tonos lisos en negro, gris, blanco o marrón chocolate que realcen la impresión del tejido.

En cuanto a las características generales, es destacable su alta calidad y resistencia ante el uso y el lavado, así como su capacidad para mantenerse en perfectas condiciones sin perder el color. Además, se trata de una tela versátil y duradera, ideal tanto para prendas de vestir como para elementos decorativos de hogar, como posavasos de comedor o paños de cocina.

Las aplicaciones y usos de esta tela son múltiples y variados, desde la confección de prendas de abrigo de alta calidad para hombre o mujer hasta elementos decorativos para el hogar como posavasos. Se trata de una tela apta tanto para piezas de alta costura como para iniciarse en la costura.

En cuanto a los cuidados que requiere esta tela, se debe evitar el blanqueamiento y no exceder una temperatura máxima de 40 grados durante su lavado. En cuanto a su planchado, se recomienda hacerlo a temperatura tibia y evitar la secadora para mantener la calidad del tejido.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que permite la transferencia de una imagen o diseño de forma permanente al tejido. Se trata de una técnica que ofrece una gran calidad y resistencia a la luz y el lavado, y que permite la realización de diseños altamente creativos y personalizado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes