cms.

Paño - Glasgow

Floral con manchas difusas
Ref.: 4089-002O0010974000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Manchas, Floral, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un paño de poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2, con una textura suave al tacto y de alta calidad. Cuenta con un elegante diseño estampado a una cara, utilizando la tecnología de sublimación, que combina dos atributos: abstracto con manchas y naturaleza con motivos florales, en tonalidades multicolor. El diseño es ideal para confeccionar prendas de invierno y otoño/invierno, como abrigos, trenchs, cazadoras, chalecos y blazers, así como elementos de decoración textil, como posavasos y paños de cocina. La tela estampada puede combinarse perfectamente con telas lisas de tonalidades marrones, verdes y naranjas.

La tela está compuesta de fibra sintética, resistente al desgaste y duradera. El diseño, por su parte, es de alta calidad, con un estampado preciso y definido en detalles, que resalta el carácter dinámico y creativo. Los cuidados de la tela se deben realizar sin blanqueamiento, temperatura máxima de 40ºC y planchado a temperatura tibia, evitando el lavado en seco y el uso de secadora.

La tecnología de impresión es una técnica avanzada de sublimación, que permite obtener la intensidad de color deseada en la tela, gracias a la interacción química del polímero con el tinte y posterior fijación a alta temperatura. Todo ello, permite obtener un resultado preciso y duradero en la tela, manteniendo las características de su textura y composición. En resumen, la tela Paño - Glasgow es ideal para la realización de prendas y elementos de decoración que requieren de un diseño creativo y original, con una calidad excepcional y una gran durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes