cms.

Paño - Glasgow

Mandala jardín botánico
Ref.: 4082-002O0009173538100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Floral, Hojas, Margaritas, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Paño Glasgow es un tejido suave y resistente compuesto por poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido está impreso con un diseño estampado de naturaleza floral, con plantas, hojas y margaritas en colores morado, marino púrpura, negro noche y gris ganso. Además, este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco y el gris.

El diseño impreso se destaca por su simbolismo natural y su técnica detallada. Los atributos de la tela como su suavidad y textura hacen que la impresión digital textil se asiente con gran precisión en una sola cara del tejido. La tela impresa puede usarse en distintas aplicaciones y usos, como en altares, abrigos, posavasos, cazadoras y chaquetas.

En cuanto a los cuidados de la tela, no se recomienda blanquearla ni lavarla en seco. Se puede lavar a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a temperatura tibia, evitando la secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación de poliéster, la cual utiliza tintas especiales y papel transfer para imprimir motivos y diseños en tejidos. Este proceso de impresión asegura que el diseño quede intacto en el tejido, incluso después de múltiples lavados y exposición prolongada al sol.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes