cms.

Paño - Glasgow

Líneas ondulantes
Ref.: 4078-002O0008601123100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Ondas, Rombos, Abstracto, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Paño de Glasgow, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, cuyo gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El diseño estampado cuenta con formas onduladas, rombos y un toque abstracto en colores azul profundo, negro noche y azul hiedra. La combinación de estos colores permite reforzar la sobriedad y elegancia del diseño, pudiendo ser contrastados con otros colores lisos como el blanco o el gris para lograr un look más fresco. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura del tejido es suave al tacto, proporcionando la comodidad necesaria para llevarlo en prendas de alta categoría como abrigos, chaquetas o blazers. Además, su peso permite que tenga una buena caída, lo que resulta ideal para su uso en altares o como posavasos. Las aplicaciones del Paño - Glasgow son variadas y pueden ser extendidas a otros ámbitos a partir del criterio del usuario.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavarla con una temperatura máxima de 40ºC, no exponerla al lavado en seco, plancharla a temperatura tibia y evitar secadoras. Es importante tener en cuenta estas instrucciones para alargar la vida útil del tejido y mantener su aspecto original durante el mayor tiempo posible.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, que se basa en el uso de tinta sólida que se convierte en gas a alta temperatura, penetrando directamente en el tejido y creando una unión duradera. Este proceso consigue que el diseño estampado se integre perfectamente en la tela base, manteniendo su durabilidad y calidad a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes