cms.

Paño - Glasgow

Sincronía de formas
Ref.: 4077-002O0008508000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Abstracto, Líneas, Rombos, Mosaico, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la cual hablamos es el paño Glasgow, fabricado con una mezcla de poliéster, viscosa y elastano, con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado cuenta con formas abstractas, líneas, rombos y mosaicos en tonos de gris azulado, azul profundo y azul arrendajo. Esta combinación de colores y formas crean un efecto moderno y sofisticado. Además, la tela puede combinarse perfectamente con colores lisos en tonos neutros como el blanco, negro, gris o beige. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Hablando de las características generales, la tela tiene una textura suave al tacto y es ideal para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Por su parte, el diseño está compuesto por formas abstractas que se entrecruzan en diferentes direcciones creando líneas y rombos, y sobre ellas, un mosaico con formas geométricas que le da un aire moderno y vanguardista.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, como nos indican sus atributos, se puede utilizar para confeccionar moda como abrigos, cazadoras, chalecos, blazers, chaquetas, y también es perfecta para la decoración de la casa, como en posavasos para el comedor o paños de cocina.

Es importante tener en cuenta los cuidados para mantener la calidad del paño Glasgow, evitando blanquear, utilizando una temperatura máxima de 40ºC para el lavado, no siendo apto para lavado en seco y, por supuesto, evitar la secadora.

Finalmente, hablando de la tecnología de impresión, esta tela es impresa usando la técnica de sublimación, la cual permite generar imágenes nítidas y de alta calidad en la superficie del tejido utilizando tintas de alta densidad que penetran las fibras del tejido. Esto le da un acabado suave y resistente a posibles rasgados o deformidades en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes