cms.

Paño - Glasgow

Tribal de espirales
Ref.: 4073-002O0007871603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Tribal, Abstracto, Espirales, Mosaico, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un paño de alta calidad llamado Glasgow, con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano. Su gramaje de 380 gr/m2 y su ancho de 150 cm la hacen ideal para diversas aplicaciones. El diseño estampado en la tela presenta un estilo tribal y formas abstractas, espirales y mosaicos, que combinan colores predominantes como el blanco algodón, el negro noche y el negro oscuro. Esta combinación de colores convierte al diseño en una opción versátil para combinar con otros colores lisos.

El tejido está impreso con el diseño estampado en una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara presenta el diseño, siendo la otra completamente lisa. La textura de la tela es suave al tacto gracias a su composición, proporcionando una sensación agradable al contacto con la piel.

Además de sus atributos de diseño, la tela Glasgow tiene aplicaciones amplias y variadas, que incluyen la confección de abrigos, cazadoras, chalecos, blazers y chaquetas para hombre o mujer, así como textiles para el hogar, como posavasos o paños de cocina. La tela también se recomienda para usos en altares, gracias a su calidad y resistencia.

Para el cuidado de la tela Glasgow, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40°C sin usar blanqueadores. Se puede planchar a temperatura tibia, pero no se debe lavar en seco ni secar en secadora para evitar daños en el tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que implica la transferencia del diseño impreso en papel a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite una alta calidad de impresión, con una gran nitidez y resolución de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes