cms.

Paño - Glasgow

Jardín de margaritas
Ref.: 4070-002O0007501124100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño - Glasgow es una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano con un gramaje de 380 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su tacto es suave y permite aplicaciones variadas como altares, abrigos, cazadoras, blazers, chaquetas, paños para cocina y posavasos para el comedor. Esta tela presenta un diseño estampado de naturaleza floral con margaritas y silvestres en tonalidades de azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Su impresión digital textil se realiza a una sola cara. La tela se cuida con un máximo de 40ºC en lavado, planchado a temperatura tibia, no admitiendo el lavado en seco ni secado con secadora. Su tecnología de impresión es la sublimación sobre poliéster y permite obtener una alta calidad en la imagen impresa. Esta tela puede combinarse con tonos sólidos como gris, azul marino, verde militar o blanco roto. En definitiva, Paño - Glasgow es una tela versátil y resistente que permite infinidad de posibilidades creativas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes