cms.

Paño - Glasgow

Ramilletes de arándanos
Ref.: 4068-002O0006907000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de paño Glasgow presenta un estampado con formas circulares y topos, combinadas con elementos de la naturaleza como hojas y ramas, junto con frutas como arándanos, todo en una gama de colores principales que incluyen el negro noche, rojo carbón y rosa rubor. Esta combinación de elementos aporta un aire natural y fresco al diseño, contrastando con la textura suave y agradable de la tela. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil es una opción perfecta para la moda de invierno y otoño/invierno 2021, pudiendo ser utilizado para confeccionar abrigos, chaquetas y hasta blazers para hombre y mujer. Además, su composición de poliéster, viscosa y elastano le confieren una gran resistencia y durabilidad, lo que lo hace perfecto también para aplicaciones en textil/hogar, como para la confección de posavasos y paños para la cocina.

La tela de paño Glasgow se caracteriza por su suavidad y textura agradable al tacto, lo que contrasta con su gran gramaje de 380 gr/m2. En cuanto al diseño estampado, los elementos naturales y toques de gastronomía crean una combinación sutil, pero vibrante a la vez, dando vida a un estampado atípico y único. Los colores principales pueden ser combinados con un amplio rango de colores lisos, como tonos verdes o azules oscuros, para resaltar o contrastar de manera dispersa el estampado.

En relación a las aplicaciones y usos de la tela, Glasgow puede ser utilizada no solo para moda de invierno y otoño, sino también para textiles de hogar como cojines o cortinas, gracias a su gran durabilidad y resistencia, lo que la hace ideal para aplicaciones que requieren resistencia al uso, como los altares religiosos.

Respecto a los cuidados necesarios para la tela, es importante evitar el blanqueo y el lavado en seco, lavar a temperaturas máximas de 40ºC e insistir en el planchado a temperatura tibia. La tela no debe ser secada en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que implica una impresión digital textil en la que la tinta se evapora al entrar en contacto con el tejido, permitiendo que los colores se integren de forma permanente en la tela, lo que asegura una gran calidad en la reproducción del estampado en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes