cms.

Paño - Glasgow

Baile flamenco light
Ref.: 4066-002O0006771603100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Flamencos, Animales, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Paño Glasgow, compuesta por un 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano y tiene un gramaje de 380 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y se recomienda lavar a un máximo de 40ºC y planchar a temperatura tibia. El diseño de la tela presenta estampados de animales, específicamente aves como los flamencos, así como motivos infantiles de animales. Los colores predominantes son blanco algodón, rosa lombriz y rosa sandía.

Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil es suave al tacto y tiene una textura agradable. Esta tela es ideal para una amplia gama de aplicaciones, desde moda femenina y masculina como abrigos, chaquetas y blazers, hasta usos para el hogar como posavasos y paños de cocina. Además, es una excelente opción para crear telas para altares, gracias a su composición gruesa y resistente.

Para su cuidado, es recomendable evitar el uso de blanqueadores y no lavar en seco. Además, no se puede secar en secadora. Es importante destacar que esta tela está impresa utilizando la tecnología de sublimación que en este caso, está limitada al poliéster.

La tela Paño Glasgow impresa con este diseño combina perfectamente con colores lisos como el negro, el gris y el rosa palo. En definitiva, este tejido es perfecto para proyectos creativos en los que se busca una apariencia única y original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes