cms.

Paño - Glasgow

Floral vintage
Ref.: 4044-002O0000374000100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow cuenta con una composición de 93% poliéster, 5% viscosa y 2% elastano, lo que le otorga una textura suave al tacto. Su gramaje es de 380 gr/m2 y su ancho es de 150 cm. El diseño estampado que la adorna tiene una estética vintage y floral con detalles fantasiosos y plantas con hojas. Los colores principales son multicolor, lo que le permite combinar adecuadamente con telas lisas de tonos ocres, azules, marrones y verdes.

Dicha tela está impresa a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, técnica en la que se transfiere la imagen a través del calor y la presión. El resultado es un acabado suave y resistente que no se desgasta con el uso.

En cuanto a sus características generales, la tela Paño Glasgow es ideal para la confección de abrigos, chaquetas, blazers y cazadoras debido a su alta resistencia y peso. También es ideal para la creación de complementos del hogar como posavasos o paños de cocina. Su temporada ideal es el otoño/invierno 2021.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no usar blanqueadores ni someter la prenda a lavados en seco. La temperatura máxima de lavado es de 40°C, y se aconseja planchar a temperatura tibia evitando el exceso de vapor. No se debe usar secadora.

En general, la tela Paño Glasgow es una elección acertada para aquellos amantes del diseño vintage y floral que deseen confeccionar prendas duraderas y resistentes. Su tecnología de impresión por sublimación permite una alta calidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes