cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Collage flores acuarela
Ref.: 4034-026O0020374000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Acuarela, Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m² con una composición de 90% POLIÉSTER y 10% ELASTANO. El diseño estampado es abstracto con una acuarela en tonalidades multicolor, que incorpora motivos florales y fantásticos de la naturaleza. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el blanco, negro o cualquier color que resalte de alguna tonalidad del estampado.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se puede ver en una de las caras del tejido. Las características generales de la tela son su textura suave y elástica, y un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta de factor 50+. El diseño estampado es abstracto con motivos naturales que evocan la fantasía, lo que lo hace adecuado para prendas de baño, lencería, tops, entre otros.

La tela puede ser utilizada en prendas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. En lencería, esta tela es adecuada para la confección de bodies y bralettes, mientras que en moda, se pueden diseñar prendas de punto y tops. También se pueden elaborar scrunchies o coleteros, y prendas de baño como bikinis o bañadores para mujeres y hombres.

La Lycra de Poliéster - Cairo debe ser cuidada de forma adecuada, por lo que se recomienda evitar el blanqueo y planchas de alta temperatura. La limpieza en seco es permitida, pero se debe evitar el tricloroetileno, y la prenda no debe ser secada en una secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite que el color y el diseño se integren en las fibras de la tela en lugar de simplemente aplicar una capa superficial. Esto hace que el diseño sea duradero y resistente al desgaste y lavado recurrente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes