cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Rosa palo india
Ref.: 4017-026O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición de 90% poliéster y 10% elastano. Su diseño estampado presenta un estilo étnico y bohemio, con colores principales en rosa claro, blanco algodón y rosa oro, inspirado en la cultura de la India. Este diseño combinaría bien con colores lisos en tonos cálidos como beige, marrón, naranja y rojo.

La tela con su diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura suave y elástica, es resistente al cloro y tiene protección UV muy alta 50+. Las aplicaciones varias y amplias permiten usarla tanto en prendas deportivas como en ropa de lencería y baño, así como en leggings, tops, bralettes, bañadores y bikinis, entre otros. En cuanto a los cuidados, la tela requiere no blanquear, lavado a temperatura máxima de 40ºC, admite limpieza en seco (excepto con tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en su fabricación es la sublimación de poliéster, un proceso que permite la transferencia de imágenes mediante la transformación del material sólido directamente a gas mediante el calor y la presión. Este proceso ofrece una calidad de impresión de alta definición, resistente al lavado y duradera. En definitiva, la Lycra de Poliéster - Cairo es una tela de alta calidad y versatilidad, con un diseño estampado étnico y bohemio que la hace ideal para todo tipo de prendas y proyectos de costura.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes