cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Papagayos light
Ref.: 4007-026O0017368524100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño estampado Cairo es perfecta para prendas deportivas y de baño, así como para lencería y prendas de moda. El diseño cuenta con motivos de aves y plantas tropicales, en tonos rosa violeta, blanco algodón y rosa oro. Este diseño se puede combinar con telas lisas en colores blanco, negro, rosa palo y verde claro.

El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil y tiene características elásticas y suaves al tacto. Además, cuenta con acabados resistentes al cloro y protección UV muy alta (UPF 50+). Las aplicaciones de la tela incluyen, además de deportivo, bañadores y bikinis, sujetadores tipo bralette, scrunchies y prendas de punto.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de cuidados específicos, como lavar a temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, ni secar en secadora y planchar a baja temperatura. También se recomienda no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco.

La Lycra de Poliéster con diseño estampado Cairo está hecha mediante tecnología de sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes