cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Papagayos light
Ref.: 2657-053O0017368524100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston es una tela de alta calidad, con una composición del 100% de POLIÉSTER y un gramaje de 220 gr/m2. Esta tela de sudadera tiene un ancho de 160 cm y es perfecta para la confección de sudaderas para hombres, mujeres y niños, neceseres, chándales o mochilas. Además, cuenta con la certificación GRS y es sostenible gracias a que está hecha de materiales reciclados.

El diseño estampado de esta tela cuenta con elementos de animales, especialmente loros y papagayos, y tiene un estilo tropical fresco y colorido, perfecto para cualquier ocasión. Estos motivos infantiles de animales se encuentran en tonos rosa violeta predominantes, combinados con un poco de blanco algodón y rosa oro. Esta tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston impresa con un diseño colorido y vibrante es una opción ideal para añadir un toque tropical y divertido a cualquier prenda.

Gracias a sus características de acabado perchado, esta tela tiene una gran suavidad y aporta gran comodidad en el uso. Además, está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que la hace muy versátil para su aplicación en diversos diseños.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 40ºC y no admite planchado. Se puede secar en secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

En cuanto a su tecnología de impresión, la tela Sudadera Perchada para Sudaderas - Boston utilza la técnica de sublimación (POLIESTER) que permite que los colores queden perfectamente integrados en la tela, dando como resultado un acabado de alta calidad y durabilidad. Esta técnica de impresión garantiza que el diseño no se borre ni pierda intensidad con el uso y los lavados. En definitiva, esta tela es una excelente elección para confeccionar prendas de moda o deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes