cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Floral vintage
Ref.: 3922-026O0000374000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 cuenta con un diseño estampado de naturaleza floral y plantas con un estilo vintage y un toque de fantasía. Su paleta de colores principales es multicolor, lo que le permite combinarse con una amplia variedad de tonalidades sólidas. El tejido está impreso en una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la durabilidad del diseño y resalta sus detalles.

La tela tiene una textura elástica y suave al tacto, es resistente al cloro y cuenta con un factor de protección UV muy alta 50+. Por su parte, el diseño estampado se compone de elementos naturales que logran una estética elegante y armoniosa. Además, los motivos florales y las hojas reflejan el romanticismo de la época vintage, mientras que el toque fantasioso le agrega un aire divertido y original.

La Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 es un tejido versátil que se puede utilizar en prendas deportivas para mujer, hombre y niño, lencería como body y sujetadores, así como en prendas de punto y tops. También es perfecto para accesorios como los scrunchies o en prendas de baño como bikinis y bañadores.

Para cuidar adecuadamente la tela, es importante evitar el blanqueamiento y utilizar una temperatura máxima de 40°C en el lavado. Se puede utilizar limpieza en seco, con excepción de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperaturas frías y no se debe utilizar secadora.

Finalmente, esta tela es impresa con la tecnología de sublimación en poliéster. Este proceso implica la transferencia de tinta en una forma gaseosa desde un papel a una superficie de poliéster, lo que resulta en una impresión nítida y de alta definición con una gran resistencia al lavado y el uso del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes