cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Leaves tropical
Ref.: 3920-038O0021471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Tropical, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado presenta una naturaleza tropical con hojas y plantas en tonos de blanco, marrón castaña y rojo ladrillo refractario. Este diseño puede combinar perfectamente con tonos lisos como el verde claro, el amarillo o el naranja. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh tiene un acabado transpirable y una textura elástica y suave al tacto. El diseño impreso de hojas y plantas le otorga un aire exótico y veraniego, ideal para ser utilizado en prendas deportivas como camisetas para mujer, hombre y niños, así como en accesorios como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta que la prenda con esta tela no admite ser blanqueada y no se puede lavar en seco. La temperatura máxima de lavado es de 60ºC, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Tampoco se debe usar secadora para secar la prenda.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a través del calor y la presión. Este proceso se realiza en una sola cara de la tela utilizando tintas de sublimación a base de agua, que penetran en las fibras del poliéster logrando una alta definición en el estampado y una durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes