cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Peace symbols
Ref.: 3903-038O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh cuenta con un diseño estampado que refleja un estilo natural y vibrante. El diseño presenta elementos florales, manos, corazones y estrellas en tonos blancos, marfil suave, azul golfo y marrón casquillo de bala. Además, este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, resalta gracias a la combinación de colores y elementos simbólicos.

Las características de la tela y el diseño impreso son únicas y complementarias. El tejido técnico transpirable ofrece una textura suave y elástica con acabado transpirable, ideal para prendas deportivas o de uso diario. Los elementos del diseño estampado reflejan una conexión con la naturaleza y con la anatomía humana, otorgando una sensación de bienestar.

Esta tela es perfecta para la confección de prendas deportivas como camisetas, coleteros y scrunchies. Asimismo, puede utilizarse para confeccionar prendas de uso diario debido a su transpirabilidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que la tela requiere. Se recomienda lavar en agua tibia no superior a 60ºC, no blanquear, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Además, esta prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en transferir la tinta del diseño impreso a través del calor y la presión sobre la tela, garantizando una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes