cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Leopardo standing
Ref.: 3897-038O0018871597100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Leopardos, Hojas, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta en su totalidad por poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho de 150 cm y sus cuidados específicos la hacen ideal para aplicaciones tales como coleteros y scrunchies, y en el ámbito deportivo para la confección de camisetas tanto para mujeres, hombres y niños. Este tejido se caracteriza por ser transpirable y con una textura elástica al tacto.

El diseño estampado cuenta con una combinación de motivos animales, representados por estilizados leopardos, y elementos de la naturaleza, en este caso, plantas y hojas. Los colores predominantes son el rosa misty rose, con un 64.21% de presencia, el marrón ejército con un 11.65% y un tono naranja claro del 10.45%. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos rosa, marrón, naranja y crema, ampliando así su potencial a nivel de confección.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le confiere una calidad y detalle excepcionales. Además, es importante destacar que la tecnología de sublimación utilizada en la impresión permite que el estampado no se desgaste ni pierda calidad con el tiempo, siendo muy resistente al lavado y al uso continuado.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que esta tela no admite blanqueadores y debe ser lavada con una temperatura máxima de 60ºC. No se recomienda el lavado en seco ni su secado en secadora, y se debe planchar a temperatura fría.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de los mencionados anteriormente, esta tela es perfecta para la confección de prendas deportivas técnicas de alta calidad, como leggings y sudaderas, así como para la realización de accesorios para el cabello y otros complementos.

Como conclusión, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh con su diseño estampado de animales y naturaleza es una tela de alta calidad y resistencia, ideal para la confección de prendas deportivas y accesorios. Su impresión digital textil garantiza la calidad y durabilidad del estampado, y sus cuidados específicos aseguran su mantenimiento óptimo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes