cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosa palo india
Ref.: 3895-038O0018668000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh presenta un diseño estampado que refleja la cultura india con un estilo étnico y bohemio, predominando los tonos de rosa claro, blanco algodón y rosa oro. Además, su composición de 100% poliéster y su gramaje de 135 gr/m2 la hacen el tejido perfecto para la confección de prendas deportivas como camisetas, coleteros y scrunchies. También es ideal para otros usos atemporales. Se puede combinar con colores lisos como el negro, gris y azul. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad de imagen y colores.

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh presenta características generales como su acabado transpirable, textura suave y elástica, lo que permite un gran confort y libertad de movimientos al utilizar prendas confeccionadas con esta tela. Adicionalmente, su diseño estampado aporta estilo, personalidad y originalidad a cualquier prenda.

Gracias a sus propiedades técnicas, esta tela es adecuada para la confección de varias prendas deportivas y también se puede utilizar para la confección de prendas con acabados de alta calidad y resistencia. La tela es fácil de trabajar y se puede coser de forma sencilla como cualquier otro tipo de tela.

Para su mantenimiento y cuidado, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC, además de planchar a baja temperatura. No se debe secar la tela en secadora. Es importante evitar el lavado en seco para prolongar la vida útil de la tela.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación. Este método consiste en imprimir una imagen en papel y transferirla a la tela mediante el uso de altas temperaturas (200°C) y presión. Al someter la tinta a estas condiciones, se convierte en gas y penetra en las fibras de la tela, creando una imagen con alta definición y durabilidad. La sublimación es una técnica que permite imprimir diseños complejos y detallados en múltiples colores con un acabado excelente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes