cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Blue india
Ref.: 3894-038O0018501152100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:India, Étnico, Bohemio, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, caracterizado por su composición 100% POLIÉSTER con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta atributos Étnicos y Bohemios, que remiten a la cultura india y se combinan en tonos dominantes de Azul Hiedra y Blanco Marfil suave, acompañados por pequeños detalles en Azul Mariposa. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el Blanco, el Gris o el Marino. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, este tejido técnico cuenta con un acabado transpirable y una textura táctil y elástica, perfecto para su aplicación en artículos deportivos y de moda como Camisetas, Coleteros y Scrunchies. Cabe destacar que este tipo de tela es adecuado para ser utilizado todo el año, por lo que se le puede considerar atemporal.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueo y realizar un lavado a temperatura máxima de 60°C, no admite el lavado en seco y se plancha a temperatura baja. No se recomienda su secado con secadora.

Por último, esta tela es fabricada a través de la tecnología de impresión de sublimación, la cual implica una impresión de alta calidad a través de la transferencia del diseño a la tela, mediante un proceso de calor y presión controlado. Este proceso permite que el diseño quede impreso específicamente en una cara del tejido, otorgándole una mayor durabilidad y resistencia al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes