cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Papagayos cream
Ref.: 3884-038O0017268480100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Técnico Transpirable - Fresh, de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 135 gr/m2. El diseño estampado en esta tela está compuesto por ANIMALES, específicamente Papagayos, con colores principales de Rosa Oro, Blanco Algodón y Rosa Claro. Además, podrían combinarse con tejidos lisos de tonos grises o verdes suaves para lograr una combinación equilibrada.

La textura de la tela es suave al tacto y elástica, lo que proporciona comodidad y movilidad al que la usa. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, le brinda un acabado fresco y llamativo. Las aplicaciones de la tela son diversas, como la elaboración de coleteros o scrunchies y prendas deportivas como camisetas, tanto para mujeres, hombres y niños. En general, es una tela adecuada para artículos con alta transpiración.

En cuanto a cuidados, se deben evitar el uso de blanqueadores y el lavado a más de 60°C, no se debe lavar en seco ni usar secadora. Es apropiado planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de un diseño impreso en papel transfer a través de calor y presión sobre la superficie del tejido. Esta técnica permite una alta precisión en la reproducción de diseños complejos y gran resolución de detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes