cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Fondo marino
Ref.: 3883-038O0017171603100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Agua, Coral, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de poliéster de 135 gr/m2 y 150 cm de ancho, ideal para deportivos y para cualquier otra confección en la que se busque una tela elástica y transpirable. Su diseño estampado presenta motivos marítimos con un coral en colores blanco algodón, rosa cerdito y rosa cadillac. Este diseño combinaría perfectamente con un liso en color azul agua o con un turquesa suave.

La tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una definición de detalles nítida y una gran variedad de colores en la impresión. Las características generales de la tela incluyen su acabado transpirable y su textura elástica y suave al tacto, que la hacen ideal para la confección de camisetas, coleteros, y scrunchies. El diseño estampado destaca por su inspiración marina y la presencia de motivos naturales, lo que lo hace perfecto para prendas orientadas al aire libre.

Entre los cuidados que debería tener en cuenta al trabajar con esta tela se recomienda no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. Es importante seguir estas instrucciones para preservar la calidad de la tela y del estampado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, un proceso que permite imprimir en tejidos de poliéster mediante la transferencia de tinta desde un papel especial a través del calor y la presión. Este proceso garantiza una impresión de alta calidad, con colores vibrantes y duraderos, además de una gran flexibilidad para la reproducción de diseños complejos y detallados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes