cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rosal oscuro
Ref.: 3877-038O0016107000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Hojas, Floral, Rosas, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de tipo técnico hecha con 100% poliéster de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm, diseñada para aplicaciones en coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Su acabado transpirable y textura elástica lo convierten en una tela cómoda y fresca para cualquier actividad. La tela está impresa con el diseño estampado NATURALEZA, que presenta una combinación de plantas, hojas, y flores (principalmente rosas) en tonos oscuros, como el negro noche (78.26%), junto con marrón ejército (7.27%) y marrón claro (6.13%). Estos colores pueden combinarse con otros lisos, como el verde oscuro, para crear una estética armoniosa.

El diseño del estampado NATURALEZA es simbólico y evoca un ambiente natural y relajante. El tejido es impreso con la tecnología de sublimación (poliéster) por una sola cara, lo que significa que la imagen es nítida y duradera. Es importante tener en cuenta que las impresiones digitales textiles no penetran el tejido, por lo que la tela mantiene su textura y propiedades transpirables.

Además de su uso en coleteros, scrunchies y camisetas deportivas, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh también es adecuado para otros usos técnicos y deportivos, como chaquetas y pantalones de deporte. Asimismo, su durabilidad y transpirabilidad lo hacen ideal para accesorios textiles de uso diario, como fundas de almohada y cojines.

Para mantener la tela en buenas condiciones, es importante seguir las recomendaciones de cuidado. Se debe lavar a temperatura máxima de 60°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar la limpieza en seco y la secadora. Siguiendo estas instrucciones, el tejido mantendrá su calidad y atractivo por mucho tiempo.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación es un proceso que implica calentar la tinta para que se evapore y penetre en las fibras del tejido. Esto crea una imagen de alta calidad y durabilidad. Al ser un proceso de impresión específico para tejidos de poliéster, se recomienda utilizar solo tejidos técnicos y deportivos para obtener los mejores resultados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes