cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Mar geométrico
Ref.: 3874-038O0015801148100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Líneas, Retro, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh presenta un diseño estampado con líneas retro en tonalidades de azul hielo glacial, azul powder blue y verde menta. Este diseño simboliza la frescura y la modernidad, destacando por su originalidad y versatilidad para combinar con otros tonos lisos. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, generando un acabado de alta calidad y durabilidad.

En cuanto a las características generales, la tela es transpirable, elástica y presenta un tacto suave y agradable. Además, su gramaje de 135 gr/m2 permite que sea adecuada para diversas aplicaciones, entre ellas la creación de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas.

En relación a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la temperatura máxima de lavado es de 60°C, que no se puede lavar en seco, que se debe planchar a temperatura fría y que no se puede secar con secadora.

Por último, el tejido está elaborado con tecnología de sublimación de poliéster, lo que permite la aplicación de diseños con alta definición y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes