cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Celdas florales
Ref.: 3864-038O0014272458100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Floral, Hojas, Celdas, Retro, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestro diseño estampado es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, un tejido técnico con composición 100% poliéster, de gramaje ligero (135 gr/m2) y de ancho 150 cm. El diseño estampado cuenta con una naturaleza floral y de plantas con hojas, y presenta formas de celdas con un estilo retro. Los colores principales son marrón granate, rojo granate y verde olivo. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonos beige, crema o marrón.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino solo por una de ellas. La tela es transpirable, tiene un tacto suave y es elástica, proporcionando una buena comodidad al llevarla puesta. El diseño, por su parte, presenta una estética vintage, con un atractivo contraste entre los tonos marrón granate y verde olivo.

La tela es ideal para una amplia gama de aplicaciones y usos, tal como se indica en las características principales. Además, por su transpirabilidad y tacto suave, puede utilizarse también para prendas de ropa deportiva, como camisetas. En caso de necesitar una prenda más resistente, el tejido técnico puede ser utilizado para crear coleteros y scrunchies, que pueden soportar más desgaste.

Siempre es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela. En este caso, se recomienda no blanquearla, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora. Asimismo, la prenda no admite lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión digital textil que permite que la tinta se convierta en gas y se adhiera al tejido, dando como resultado una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes