cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Pinceladas y manchas
Ref.: 3854-038O0011974000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Abstracto, Pinceladas, Tie Dye, Bohemio
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh se presenta con un diseño estampado que combina elementos abstractos y formas, en una mezcla de manchas y pinceladas que invoca un estilo bohemio y urbano a la vez. Los colores principales del diseño son multicolores, con tonos vibrantes y contrastantes que se adecuan perfectamente a diseños frescos y modernos. Esta tela podría combinar muy bien con tejidos lisos como el negro o el blanco, para resaltar aún más su diseño estampado.

El tejido en sí mismo es transpirable y tiene una textura elástica, lo que la hace muy cómoda para prendas deportivas como camisetas, pero también para coleteros o scrunchies. Este tipo de tela es atemporal, por lo que su aplicación en diferentes temporadas del año es viable, adecuándose perfectamente a diferentes patrones y diseños.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, usando la tecnología de impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido impreso por ambas caras, sino por una sola cara. En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 60ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, una tecnología que se utiliza principalmente en la impresión de textiles. En este proceso, la imagen se transfiere a un papel especial impreso con tintas especiales de sublimación y, a continuación, se transfiere al tejido mediante calor y presión, asegurándose de que la tinta se integre completamente en las fibras del tejido. Gracias a esta tecnología, el diseño estampado se logra con gran nitidez y colores vibrantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes