cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Anagrama abstracto dark
Ref.: 3852-038O0011774000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Étnico, Bohemio, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a la que nos referimos es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh. Su diseño estampado se caracteriza por tener un estilo étnico y bohemio, compuesto por una combinación multicolor de tonos vibrantes. El diseño puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro, rosa, verde y amarillo. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos destacar su acabado transpirable, que le permite una buena ventilación y favorece su uso en ropa deportiva. Además, cuenta con una textura suave al tacto y una ligera elasticidad que la hace cómoda y adaptable al movimiento del cuerpo. Respecto al diseño impreso, su estilo étnico y bohemio le confiere una imagen fresca y juvenil.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela podemos mencionar la confección de coleteros y scrunchies para el cabello, así como camisetas deportivas tanto para mujer, hombre y niño. En general, el tejido es recomendable para la confección de prendas deportivas por su combinación de transpirabilidad y ligereza.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, es importante evitar el blanqueamiento y el lavado en seco. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 60 ºC y planchar a temperatura fría. No se debe utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que se caracteriza por trasmitir el diseño mediante calor y presión sobre el tejido. Esta técnica permite una alta resolución de imagen y una larga durabilidad de los colores, lo que convierte a la tela en una opción atractiva y resistente para su uso en la confección de prendas deportivas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes