cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Print animal cebra
Ref.: 3849-038O0011307076100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 135 gr/m2. El diseño estampado que luce es un ANIMAL PRINT de Cebra con colores principales como el Negro Noche, Blanco Algodón y Azul Noche. Este diseño, que puede combinarse con colores lisos como el blanco, negro o azul, está impreso en una sola cara por impresión digital textil.

Sus características incluyen su acabado transpirable, textura suave y elástica que mejora la comodidad al vestir. Esta tela es adecuada para diversas aplicaciones como la elaboración de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños, sin limitarse únicamente a estas aplicaciones. Además, gracias a su tecnología de impresión por sublimación en poliéster, el diseño estampado es resistente al desgaste del lavado y se mantiene nítido con el tiempo.

Para su cuidado, recomendamos no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a baja temperatura y no secar en secadora. Esta tela no admite el lavado en seco.

En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh con su diseño ANIMAL PRINT de Cebra es una opción ideal para prendas deportivas y accesorios. Sus características transpirables, elásticas y suaves garantizan la comodidad del usuario mientras que su tecnología de impresión por sublimación permite disfrutar del diseño estampado por mucho más tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes