cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Rasgado franjas
Ref.: 3846-038O0011071603100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta al 100% de poliéster y con un pesaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y sus cuidados incluyen temperaturas máximas de lavado y planchado, así como la prohibición del lavado en seco y la secadora. El diseño estampado presenta un estilo abstracto con pinceladas y formas en tonalidades predominantes de blanco algodón, gris plata pálida y marrón salvia.

El diseño estampado se caracteriza por una interpretación moderna del arte abstracto. Sus trazos y formas brindan una apariencia vanguardista y contemporánea, perfecta para crear una prenda fresca y juvenil. Los colores predominantes se pueden combinar perfectamente con tonos lisos como el azul claro, rosado o el verde agua, entre otros.

La tela impresa es transpirable, elástica y con un acabado suave al tacto. Su tecnología de impresión por sublimación permite una gran fijación del color, manteniendo la viveza de los tonos por mucho tiempo. La prenda impresa aporta una sensación agradable y cómoda al usar, especialmente para ropa deportiva como camisetas y accesorios como coleteros y scrunchies.

La tela tejido técnico transpirable - Fresh es ideal para coleteros y scrunchies debido a su elasticidad, lo que permite la creación de estos accesorios sin que pierdan su forma. Además, su transpirabilidad la hace ideal para prendas deportivas, logrando una sensación fresca y cómoda al llevarla.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda su lavado en ciclos suaves de ropa delicada y sin blanqueadores. El planchado debe realizarse a baja temperatura, evitando la exposición directa de la prenda a la plancha. La tela no admite el lavado en seco ni el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta o pigmentos sobre el tejido mediante calor y presión. Dicha tecnología ofrece un alto nivel de precisión y fijación del color, logrando un acabado de alta calidad y resistencia a los lavados y el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes