cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rasgado franjas
Ref.: 5676-004O0011071603100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado abstracto con pinceladas y formas, predominando los colores blanco algodón, gris plata pálida y marrón salvia. Además, la tela presenta una textura suave y es delgada, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Se trata de una tela impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Esta tela es perfecta para confeccionar prendas de moda, accesorios y ropa de lencería para novias debido a sus características como la suavidad y la delgadez, lo que la hace perfecta para la temporada de verano. Además, al ser orgánica cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que hace que sea sostenible.

En cuanto a los cuidados que necesita esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y secarla a temperatura reducida en la secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la impresión digital directa reactiva, la cual permite la impresión sobre fibras naturales, generando una alta precisión y una vibración de colores intensos y brillantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes