cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Rasgado franjas
Ref.: 3228-039O0011071603100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pinceladas, Abstracto, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela fina repelente al Agua - Storm, de composición 100% poliéster, con un gramaje de 70 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su diseño estampado presenta unas pinceladas abstractas en colores blanco algodón (60,73% de la superficie), gris plata pálida (13,52%) y marrón salvia (11,57%). Este diseño combina de forma armónica colores suaves y neutros, lo que lo convierte en una opción elegante y versátil. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela cuenta con un acabado que la hace impermeable e hidrofugo, con una textura y tacto lisos y delicados. Su diseño impreso aporta una combinación entre formas abstractas y pinceladas al estilo de la acuarela. Es una tela ideal para prendas de moda como chaquetas y cazadoras, cortinas de ducha y chubasqueros deportivos tanto para hombres como para mujeres y niños.

En cuanto a los cuidados que necesita la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no permite el lavado en seco y se recomienda planchar a temperatura fría. Además, no se debe usar secadora para su secado.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que permite la transferencia del diseño impreso en papel a la tela mediante el uso de calor y presión. De esta forma, se logra una impresión de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes