cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Jardín de margaritas
Ref.: 3826-038O0007501124100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh presenta un elegante diseño estampado de margaritas silvestres y flores en tonalidades predominantes de azul noche, blanco blanquecino y gris nube. Además, gracias a su tecnología de impresión por sublimación, este diseño está impreso a una sola cara con tintas de alta calidad para una excelente nitidez y durabilidad del color. La tela en sí es suave al tacto y elástica, con una textura transpirable que permite la circulación del aire. Sus características generales incluyen un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido técnico es ideal para aplicaciones de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para hombres, mujeres y niños, siendo atemporal para su uso durante todo el año.

En cuanto a las posibles combinaciones de colores lisos, este diseño estampado se adapta perfectamente al azul celeste, rosa palo y amarillo claro, proporcionando una combinación alegre para cualquier estilismo.

En cuanto a los cuidados de este tejido técnico, es importante evitar el blanqueo y el lavado en seco, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Para su limpieza, se recomienda una temperatura máxima de 60ºC.

Este tejido es impreso mediante la tecnología de sublimación, que utiliza tintas especiales que se convierten en gas al ser expuestas a altas temperaturas. A su vez, este gas se integra con las fibras del tejido, creando una imagen de alta calidad y durabilidad en la tela. Cabe destacar que este proceso solo imprime en una cara del tejido, proporcionando una imagen nítida y clara en una sola dirección.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes