cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Manchado de acuarela
Ref.: 3804-038O0002574000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Manchas, Gotas, Acuarela, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por ser abstracto, con manchas, gotas y acuarelas en tonalidades multicolores. Este diseño podría combinarse perfectamente con colores lisos en tonos blanco, negro o azul para resaltar el colorido del estampado. Es importante señalar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza el mejor acabado posible.

La tela cuenta con varias características propias, siendo su acabado transpirable y su textura de tacto elástico. Se trata de un tejido técnicamente pensado para deportistas en la confección de camisetas tanto para mujeres como para hombres y niños, además de ser compatible con otros usos distantes como la creación de coleteros o scrunchies.

Cabe destacar que esta tela cuenta con una serie de cuidados importantes para su mantenimiento. Por ejemplo, no se recomienda aplicar blanqueadores y su máxima temperatura de lavado es de 60ºC. Tampoco es recomendable someter la prenda a lavado en seco ni a secarse en secadora, sin embargo, sí se puede planchar a una temperatura fría para evitar dañar la impresión y la textil.

Lo último a destacar es el proceso tecnológico usado en la impresión de la tela: se trata de la sublimación (poliéster), un proceso que convierte tinta sólida en gas sin pasar por el estado líquido, lo que permite una adherencia y durabilidad impresionante del diseño estampado en una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes