cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Ramilletes de arándanos

Seleccionar variante:

Número de metros En stock
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables

Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Topos, Hojas, Arándanos
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Descripción

Aviso: si personalizas esta tela con tus propios diseños y éstos contienen NEGRO, ajusta el diseño a un negro con CMYK: 0-0-0-85Este tejido presenta un encogimiento de entre el 5% y el 9% en sus procesos de fabricación. La tela base, al ser PET reciclado, puede presentar ocasionalmente impurezas, al estamparse pueden levantarse pequeñas fibras de tejido. Esto no es evitable y debe estar contemplado dado el material reciclado del cual se parte.

La Tela Reciclada de PET es especialmente adecuada para quienes están sensibilizados con la recuperación de productos como forma óptima de reciclaje y de contribución a la sostenibilidad medioambiental. Esta tela es muy práctica para bolsos, juegos de mesa, bolsas, delantales y cualquier producto de moda que busque ser robusto, resistente y duradero. Esta tela reciclada de PET puedes adquirirla con los colores lisos que desees y con los estampados que puedas llegar a imaginar, está tela se puede adquirir en su tono crudo natural o personalizada con los diseños gráficos, fotografías, ilustraciones que desees.

La tecnología empleada para su estampación es la de sublimación textil logrando unos acabados profesionales dirigidos a nuestros clientes que cuentan con marcas sostenibles. Empleamos para su impresión tintas base a agua, siendo el tipo de tejido y la tecnología asociada a su estampación la más respetuosa con el medio ambiente existente actualmente, la combinación de un tejido de fibra sintética reciclada junto con un proceso cuyos residuos son mínimos e igualmente reciclables al 100%.

  • No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida

Que dicen nuestros clientes

Patricia N,

Tejido con cuerpo

Carmen G,

El tejido tiene menos gramaje, está mucho más fino de lo normal. Originalmente tiene 260 de gramaje, ahora veo que transparenta incluso. Desde hace años hago sombreros con este teijdo y me gustaba porque quedaban las alas tiesas. Ahora caen y no quedan rígidas.

Carmen P,

colores espectaculares y envio super rapido

Karola R,

impresion espectacular . todo de 10

Karola R,

Buenisima Calidad

Jose Abel R,

telas de calidad y oportunidad de diseños únicos

Karola R,

telas bonitas y diseños muy originales

You can add any HTML here (admin -> Theme Options -> Promo Popup).
We suggest you create a static block and put it here using shortcode

close