cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Tropical jungle
Ref.: 3667-033O0021307000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Hojas, Tropical, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Transparente, también conocida como Salamanca, de composición 100% poliéster con 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por representar la natuleza en plantas y hojas con un estilo tropical, dominado por el color negro noche (85.7%), complementado con toques de rosa quemado (5.19%) y verde menta (4.12%). Podría combinarse con lisos en tonos rosa, verde o negro. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. Es una tela de textura visual y tacto delicado, con las siguientes características generales: es transparente y delgada. Este tipo de tela se utiliza comúnmente para lencería, vestidos, faldas, pañuelos y ropa de baño. Se debe tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, su temperatura máxima de lavado es 30ºC, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se plancha a temperatura fría y no se debe secar en secadora. La fabricación de esta tela se lleva a cabo con la tecnología de impresión digital textil por sublimación en poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes