cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Pure nature
Ref.: 3665-033O0021171603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Silvestres, Romántico, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca es una delicada tela transparente de poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y una anchura de 150 cm. El diseño de esta tela se caracteriza por su estilo romántico con motivos florales silvestres en tonalidades de blanco algodón, morado lavanda y gris plata. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, es ideal para la confección de lencería, vestidos de novias, faldas, pañuelos y vestidos infantiles. La tela tiene una textura visual muy suave y delicada y al tacto es muy fina y delicada.

Esta tela Gasa Transparente - Salamanca combina perfectamente con colores lisos como blanco, rosa pálido y gris perla. La tela debe de ser cuidada con precaución, lavándola a no más de 30°C, planchando a baja temperatura y nunca secándola con secadora. Es importante señalar, que no se debe blanquear la tela y que admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

Esta tela está fabricada mediante la tecnología de sublimación, que es una técnica de impresión digital textil capaz de imprimir con alta resolución gráficos y diseños complejos en una sola pasada, creando una imagen de alta calidad y saturación de color. Como resultado, se obtiene una tela impresa con excelente calidad de imagen y sin pérdida de color o tinte.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes