cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores vintage
Ref.: 3664-033O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es un tipo de tela suave y delicada, con una textura visual transparente que se adapta perfectamente a la moda femenina. Su diseño estampado se caracteriza por su naturaleza floral y fantasía en estilo vintage, con un espectro de colores vibrantes y luminosos que contrastan a la perfección con los tonos pastel de la tela. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de sus caras muestra el estampado, creando un efecto de gran calidad y definición.

En cuanto a las características generales, la Gasa Transparente - Salamanca es una tela de gramaje liviano (28 gr/m2), con una textura táctil muy delicada y suave, que la hace ideal para su uso en lencería, vestidos, faldas y pañuelos, entre otros. Además, su textura visual transparente permite crear prendas o complementos con un efecto ligero y etéreo, muy en línea con las tendencias de moda de esta temporada.

Respecto a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, esta tela también es perfecta para la confección de prendas infantiles, ya que su textura suave y resistencia la hace ideal para piezas de ropa que estarán en contacto con la piel delicada de los niños. También es una opción ideal para la confección de pareos y prendas de baño, dado que su composición de poliéster permite que la tela seque rápidamente y no se deforme fácilmente.

En cuanto a los cuidados de la Gasa Transparente - Salamanca, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite la limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y debe ser planchada a temperatura fría. No se recomienda secar la tela en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite una alta calidad en el estampado y la posibilidad de reproducir imágenes y diseños complejos y detallados. Este proceso de impresión consiste en transferir el diseño desde un papel especial al tejido, mediante calor y presión, lo que garantiza la solidez y la durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes