cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores acuarela
Ref.: 3661-033O0020571603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Fantasía, Naturaleza, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela, Gasa Transparente - Salamanca, es una delicada tela de gasa con una textura visual y tacto delgado, que la hace perfecta para lencería, novias, vestidos, faldas, pareos, pañuelos y ropa infantil. Su diseño estampado presenta una combinación de motivos infantiles y naturaleza, creando una fantasía floral en tonos blancos, naranjas mandarina y azules PowderBlue. Esta tela impresa por una sola cara por impresión digital textil combinaría bien con tonos neutros como el negro, gris o beige. La tela tiene un gramaje de 28 gr/m2, un ancho de 150 cm y se compone de 100% POLIÉSTER. Para cuidarla se recomienda lavar a no más de 30ºC, no blanquear, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión que se utiliza en esta tela es la de sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes