cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores acuarela dark
Ref.: 3657-033O0020071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Hojas, Nenúfares, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Transparente - Salamanca cuenta con un diseño estampado de naturaleza en tonalidades de blanco, morado uva y gris hierro, que representa una combinación perfecta de la elegancia y la simplicidad de la naturaleza. Este diseño está impresionado a una sola cara por impresión digital textil. La textura visual de la tela es transparente y su tacto delgado, lo que otorga una sensación suave y ligera a quien la lleva. Estos atributos permiten que la tela sea perfecta tanto para vestidos de novia como para ropa de playa. Además, su composición de 100% poliéster hace que sea fácilmente adaptable y lavable para cualquier aplicación.

La tela Gasa Transparente - Salamanca tiene una variedad de aplicaciones y usos, desde lencería hasta vestidos, faldas, pareos y pañuelos. En particular, la tela es perfecta para vestidos de noche, ya que su transparencia y delgadez crean una sensación de elegancia y sutileza muy atractiva. También es ideal para pareos y pañuelos de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

Para garantizar la durabilidad y la longevidad de la tela, se recomienda no usar blanqueadores y mantener una temperatura máxima de lavado de 30°C. La tela admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se debe planchar a temperatura baja. Además, no se puede secar con secadora para evitar su deterioro.

La tecnología de impresión utilizada para crear este hermoso diseño es la sublimación de poliéster. En este proceso, se utiliza tinta de sublimación y un papel de transferencia para transferir el diseño a la tela. Luego, se aplica calor y presión para fijar el diseño al poliéster. Este método garantiza una calidad de impresión duradera y vibrante en el diseño.

En general, la tela Gasa Transparente - Salamanca es una opción elegante y versátil tanto para eventos especiales como para la moda diaria. Su diseño estampado de naturaleza complementa perfectamente su textura visual transparente y su tacto delgado, y su composición de poliéster la hace fácil de cuidar y trabajar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes