cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Flores soft
Ref.: 3655-033O0019871603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Hojas, Dalias, Romántico, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Transparente - Salamanca presenta una textura visual y táctil transparente y delicada. Su diseño estampado se compone de hojas y flores de dalias en tonos blanco algodón, morado lila pálido y verde menta, dando como resultado un estilo romántico y natural perfecto para prendas de lencería, vestidos, faldas y accesorios. Su combinación con colores lisos en tonos pastel sería ideal para potenciar el diseño. El tejido está impreso con la técnica de sublimación digital textil a una sola cara.

En cuanto a características generales, la tela es de 100% poliéster y tiene un gramaje de 28 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y está destinada para la temporada de verano. Por otro lado, el diseño impreso destaca por su estilo romántico y natural gracias a sus atributos de plantas, hojas y flores de dalias. Es importante mencionar que su transparencia la hace perfecta para complementar cualquier prenda.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de los mencionados anteriormente, también se puede utilizar para confeccionar pareos y en moda infantil para vestidos. Además, es un tejido muy utilizado en el mundo de la novia gracias a su delicadeza y elegancia.

En cuanto a cuidados, la tela requiere un planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora. Se permite la limpieza en seco salvo con tricloroetileno y el lavado se debe realizar a temperaturas máximas de 30°C.

La tecnología de impresión de esta tela se realiza mediante la técnica de sublimación (poliéster), la cual garantiza una excelente calidad de imagen y durabilidad. Además, esta técnica permite una mayor variedad de diseños y una mayor durabilidad de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes